NUESTRO ENFOQUE

logosimbolo.png

Desarrollamos estrategias para que la comunicación y las acciones de relacionamiento de una empresa o institución estén alineadas y generen sinergias que construyan confianza y reputación con sus audiencias clave:

  • Empleados

  • Socios

  • Autoridades

  • Analistas financieros

  • Medios de comunicación

  • Grupos comunitarios

  • Organizaciones que están involucradas con su modelo de negocio o área de interés.

 

Desarrollamos la comunicación a través de 3 ejes

dialogos.png

Diálogos que generen confianza

Ayudamos a empresas e instituciones a desarrollar conversaciones con sus audiencias, corregir acciones o procesos, persuadir a críticos y aliados y construir relaciones que permitan alcanzar sus metas.

audiencias.png

Identificación de audiencias clave

Identificamos las audiencias clave de clientes y los medios que pueden usar para comunicarles sus mensajes  (páginas internet y redes sociales, publicaciones internas e intranet; piezas de comunicación; conferencias; eventos; medios de comunicación).

mensajes.png

Mensajes que persuadan

Construimos mensajes que vinculan las expectativas de las audiencias clave con las fortalezas y beneficios de nuestros clientes.

Trabajamos 3 tipos de comunicación

interna.png

Comunicación Interna

La reputación se construye de dentro hacia afuera. Trabajadores, empleados, y colaboradores, son el activo más valioso de una organización para proyectar y comunicar sus valores y propósito; si los viven con orgullo y convencimiento son capaces de alcanzar las metas más ambiciosas. Colaboramos con nuestros clientes para definir su propósito, vivirlo y comunicarlo adecuadamente.

externa.png

Comunicación Externa

Desarrollo de contenidos: elaboramos documentos de posicionamiento como boletines de prensa, hojas de datos, documentos de preguntas y respuestas.

 

Relación con medios: damos atención a medios de comunicación y actuamos como voceros de un proyecto.

 

Redes sociales: desarrollamos estrategias digitales para temas corporativos que generen espacios de diálogo constructivo.

publicos.png

Relación con públicos clave

 

Atención a clientes y ciudadanos: auditamos procesos de atención a clientes y ciudadanos para identificar oportunidades y desarrollamos estrategias de mejora en la experiencia de servicio.

 

Licencia social: identificamos a líderes comunitarios, encauzamos conversaciones con comunidades y ampliamos el apoyo social hacia proyectos empresariales para los que se requiere obtener una licencia social.

 

Responsabilidad social: potenciamos el alcance reputacional de las causas sociales de las empresas y/o identificamos proyectos alineados con sus propósitos para que sus acciones tengan un mayor impacto y beneficio.